13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Zoe Saldana y Amber Heard visitaron Tijuana para conocer situación migrante

A través de sus redes sociales, la actriz Zoe Saldana (“Guardianes de la Galaxia”) hizo público que tanto ella como Amber Heard (“Aquaman”), visitaron Tijuana para conocer de cerca el contexto de la crisis humanitaria que se vive en esta frontera. La visita se realizó el miércoles 30 de enero, como parte de una iniciativa de la comunidad This Is About Humanity, que convocó a 53 extranjeros para recorrer tres refugios en la ciudad, en lo que refirieron como un “importante y devastador día”.

Por su parte, la nacida en Nueva Jersey de ascendencia dominicana, publicó: “¡Hoy fue un día poderoso! Pasé el día en Tijuana aprendiendo, escuchando y dando testimonio de todo lo que está sucediendo con migrantes, refugiados y solicitantes de asilo. ¡No creas lo que te dicen los medios! No vi criminales, pandilleros ni violadores. Vi a niños, mujeres y hombres que están asustados, se sienten desplazados y buscan un puerto seguro. Esto es sobre la humanidad de América. Espero que lo que estoy compartiendo contigo pueda brindarte una visión y fomentar la compasión dentro de ti”.


Publicidad


En cinco publicaciones y múltiples historias vía Instagram, la actriz detalló sus encuentros con el coordinador general de Casa YMCA para Menores Migrantes, Uriel González Pérez; y el fundador de la organización Border Angels, Enrique Morones, además del trabajo altruista de Casa de la Madre Assunta, que se enfoca en atender a mujeres y niños. Durante el recorrido, quien interpretó a Neytiri en “Avatar” se acompañó de Mariel Saldana, su “hermana en sangre y causa”, mientras que Amber Heard fue más discreta sobre la visita y sólo publicó una imagen cargando a una niña, en la que se distingue una lona de la asociación civil Movimiento Juventud 2000.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas