Se registran seis muertes durante el sábado en Tijuana; dos eran menores de edad


 
Destacados domingo, 10 febrero, 2019 01:54 PM

Foto: Archivo.

En distintos hechos, se reportó la muerte de seis personas, dos de ellos menores de edad, todos por heridas producidas por arma de fuego, informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La primera víctima, identificada como Alfonso Echeverría Bustamante, de 32 años, se registró en la colonia Florido cuarta sección, cuando los agentes llegaron, el cuerpo se encontraba tirado sobre la calle, ya sin signos vitales.

De igual manera, Kevin Mendoza Muñiz, de 17 años, fue localizado sin vida en el interior de una barbería de la colonia Nueva Tijuana, el cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego.

En la misma colonia, se reportó el cuerpo de un hombre tirado sobre la calle Pablo Picasso, tenía lesiones por arma de fuego, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado.

En otro incidente, César Franco García, de 22 años, falleció en el Hospital General después de que se viera involucrado en hechos suscitados el pasado 5 de febrero, en el fraccionamiento Natura.

Otro joven de 17 años, identificado como Jesús Donato Jaramillo, falleció también en el hospital, luego de que se trasladara desde el Ejido Matamoros, el joven presentaba heridas de bala en el abdomen y en la cabeza.

Un hombre, aún no identificado fue herido con arma de fuego en la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Torres del Matamoros, al llegar al hospital con ayuda de sus familiares, fue declarado sin vida.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio