23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Regresa César Lozano a pedirte que ‘No te enganches’

El conferencista, cirujano médico y escritor regiomontano, Dr. César Lozano, regresa a Tijuana mañana martes 12 de febrero al Foro Jai Alai, para presentar su plática titulada, “No te enganches”, con la que busca orientar al público a evitar ‘engancharse’ con los problemas del día a día, los sinsabores rutinarios, y las dificultades que deberían estar enterradas: “Paraqué cargar culpas, tener relaciones destructivas, vivir con engaños, mentiras y corajes: ¡NO TE ENGANCHES!”, subraya el autor de libros como “El placer de vivir” y “El lado fácil de la gente difícil”.

Con más de 1 millón de copias vendidas de todos sus publicaciones, Lozano retorna a la entidad para extrae de su última obra literaria “No te enganches”, una plática con la invitará a no complicarse la vida, dejar de preocuparse de situaciones que no debe resolver, evitar responder con gritos, ofensas y agravios, buscar ser feliz y darle un sentido positivo a la vida, olvidarse de hacer corajes y vivir con resentimientos, y en cambio ser audaz, propositivo, y descubrir el camino a la plenitud.


Publicidad


En punto de las 20:00 horas, Lozano estará en contacto con los fronterizos, para los cuales se han apartado localidades de $930 pesos (Piso Lateral), $820 pesos (Palco VIP | Piso Lateral), $770 pesos (Club | Palco Lateral), $700 pesos (Mezzanine), $600 pesos (Terraza), y $280 pesos (General), mismos que pueden ser adquiridos en Hotel Real Inn, Taquillas del Foro Jai Alai, y a través del portal: Servieventos.com.mx.

Pero para que no te quedes sin la oportunidad de asistir, ZETA te invita la entrada. Tenemos (5) pases dobles que podrán ser recogidos en la taquilla del evento con una identificación que te acredite, solo tienes que: 1) Compartir la publicación de nuestra cuenta facebook en tu cuenta, y 2) responder una sencilla pregunta vía mensaje privado de dicha red social: ¿Cuáles son las tres cosas que el Dr. César Lozano dice que es bueno dejar que fluyan? Si eres de los 5 primeros en responder, ganarás tu entrada al evento.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas