Iván “Iceberg” Pineda y Azael “Tortas” Guzmán se reportaron listos para su revancha que sostendrán este sábado 23 de febrero dentro del cartel que ofrecerá Promociones Gonzalez en la arena del Bar Cheers.
Los peleadores superaron a su primer rival al dar el peso en la ceremonia de pesaje que se realizó este día en las instalaciones de la Comisión de Box.
El combate de revancha será el atractivo principal dentro de la velada boxistica que tiene programadas 22 peleas en total.
“Estamos listos para esta pelea de revancha. Será diferente a la primera de mi parte, ya que entrene diferente, no sé qué estrategia trae el, pero yo vengo con todo para volver a ganar. Así que esperen un buen espectáculo”, comentó el “Tortas” Guzmán que dio en la báscula los 100 kilos.
“Será una pelea dura y emocionante. Vamos a salir a buscar terminarla, no queremos dejársela a los jueces, pero vamos a dar lo mejor de nosotros”, agregó.
Por su parte, el promotor Monroy González señaló que no hubo inconvenientes en el pesaje por lo que está todo listo para la función.
Publicidad
“Ya estamos listos tendremos bastantes peleas y eso es gracias al trabajo que venimos desempeñando. La pelea estelar es una revancha que se espera sea un gran duelo que la gente va disfrutar”, adelantó Monroy.
El promotor informó que las puertas del lugar abrirán a las 5 de la tarde, mientras que la primera pelea será en punto de las 6 de la tarde. Boletos 250 pesos en entrada general.