15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Izzi, empresa de Televisa, se mete a elección del PRI

A bordo de la flotilla de vehículos oficiales de la empresa de telecomunicaciones Izzi, trabajadores y militantes del PRI fueron llevados a votar por el precandidato a gobernador, Enrique Acosta Fregoso, quien es apoyado por David Ruvalcaba, dirigente estatal del PRI y líder sindical del Sitatyr (Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de la Televisión y Radio) en Tijuana.

Los vehículos llegan y de manera apresurada bajan las personas de ellos para que los conductores vayan por más personas, se ha podido observar estas primeras horas en las instalaciones de la dirigencia municipal del Revolucionario Institucional en la Zona Norte. 


Publicidad


Fuentes confiaron a ZETA que la movilización tiene como fin apoyar al mexicalense Acosta Fregoso, quien es el candidato apoyado desde la dirigencia estatal. 

En caso de que se nieguen a hacerlo, los empleados son amenizados con sufrir represalias en sus trabajos. 

Los empleados de la empresa ligada al Grupo Televisa, llegaron desde las 7:00 horas y hasta el momento han sumado más de 300 votos, tanto en el Comité Directivo Municipal como en otras casillas donde se les ha visto. 


Publicidad

 


En la casilla especial hasta el momento se han contabilizado más de 420 votos, de los que se sospecha, la mitad fueron hechos por los empleados de la empresa Izzi. 

Además, se ha visto la presencia de empleados de la empresa Caliente, de quienes se menciona, también tienen la instrucción de votar por Fregoso Acosta.

Desde la mañana de este sábado, se colocaron urnas en los cinco municipios de Baja California para elegir a los candidatos entre 41 precandidatos a quienes los representarán en los cargos a gobernador, munícipes y diputados. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas