12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Escobedo reconoce a González Cruz como candidato de Morena

El presidente de la Canaco y ex aspirante a la alcaldía por Morena, Mario Escobedo Carignan, reconoció los resultados de la encuesta que ese partido mandó hacer para definir sus candidaturas y la cual ubica a Arturo González Cruz como abanderado para la presidencia municipal de Tijuana.

A diferencia de los también ex aspirantes al cargo, Jaime Martínez Veloz, Carlos Atilano y José Ángel Peñaflor, quienes se pronunciaron por impugnar los resultados, Escobedo Carignan mencionó que refrendó su compromiso de respetar esas tendencias, luego de que el dirigente estatal de Morena Leonel Godoy Rangel las diera a conocer.


Publicidad


Dijo tener “palabra para respetar las decisiones internas del partido”. 

Además se mostró en la disposición de cerrar filas con Arturo González Cruz, “tiene mi respeto y cuenta con mi apoyo para que gane la elección a la alcaldía de Tijuana”. 

También confió en que el presidente del Club Social y Deportivo Campestre, “será un respaldo para que los proyectos de nuestro presidente Andrés Manuel López obrador puedan llegar a beneficio de más tijuanenses”; ello igualmente en contraposición a Martínez, Peña y Peñaflor, quienes según dijeron no confían en que con González Cruz Morena vaya a ganar el Ayuntamiento de Tijuana, en vista de que en otras encuestas, publicadas en días recientes, los números no le favorecieron.


Publicidad

 


Finalmente Escobedo Carignan, refirió que por lo que a él respecta, seguirá desempeñándose “a favor” del municipio fronterizo. “Voya a seguir trabajando como siempre lo he hecho por el bien de Tijuana, por el bien del comercio organizado…”. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas