15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El actor Fernando Castillo, el Nono de “Mi familia tiene más familia” habló de su personaje y final de la telenovela

Después de dos temporadas y un sinnúmero de situaciones divertidas, dolorosas, chuscas, dramáticas y más, la telenovela “Mi Marido tiene más familia” llegará a su fin este domingo 24 de febrero por Las Estrellas.

En entrevista con ZETA el actor Patricio Castillo habló de la experiencia de haber participado en la segunda etapa del melodrama y del personaje que le tocó interpretar.


Publicidad


“Trabajar en esta telenovela es algo maravilloso, a pesar de ser un actor ya consolidado, ha sido sorprendente lo bien que ha resultado toda esta telenovela, primero por el contenido donde se trata de problemas y sucesos que pueden ocurrir en cualquier familia no solamente mexicana, sino para las familias de todo el mundo, la prueba está en que es una telenovela que no solo ha gustado en México sino en todo el mundo y se ha hablado de ella en todos lados, y esto se debe al desarrollo del contenido, a la problemática de cualquier familia en el mundo y eso ha llamado poderosamente la atención”, dijo el histrión que en la historia le da vida a Massimo Musi el Nono, el abuelo.

“Yo entré a la segunda parte, ya sabía el éxito de la telenovela y lo que me encantó fue que el productor Juan Osorio pensara en mí para este papel, y alguna vez me dijo que fue perfecto, que escogió  muy bien, y al público lo ha gustado mucho el personaje porque el Nono se ha vuelto en las redes sociales algo fantástico, han puesto ´Nono, usted es el abuelo que todas las familias del mundo necesitan´ de ese tamaño es mi personaje, que es creíble, le pasan cosas divertidísimas de comedia pero también le pasan cosas muy dramáticas y todo les ha gustado a ellos, en el Nono ven a un hombre de trabajo, de familia, a un hombre que le encantan las mujeres, en fin, son muchas cosas  que son del agrado del público”.


Publicidad

 


Interpretando a el Nono

Patricio Castillo aseguró que el Nono fue personaje muy lindo pues a su edad (79 años): “Siendo ya un actor experimentado que he hecho tantas cosas en mi vida encontrarse con un personaje como este tan simpático, con tal variedad de gamas de sentimientos que el público lo ha creído verdaderamente, un ser muy natural, a mí me da gusto seguir siendo un actor no solamente que sigue siendo falta en el medio, sino que sigue siendo falta y con gran éxito. Ya a mi edad seguir teniendo gran éxito es francamente maravilloso, y esto me tiene más feliz”.

“Mi Marido tiene más familia” tendrá su final el domingo 24 de febrero a las 8:00 pm. Tiempo de la Ciudad de México por Las Estrellas.

“No te puedo decir lo que será el final, lo que te puedo decir es que si hizo un gran gran final para esta telenovela que ha sido grandiosa, entonces merecía un gran final y no podemos decepcionar a nuestro público. Juan Osorio el productor es el primero en saber esto, entonces con sus escritores han preparado un gran final y te digo que por ningún motivo se vayan a perder la trasmisión de hoy al domingo,  porque les va a gustar el final, es un final muy bonito”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas