Dos muertos en Mexicali; uno calcinado; el otro en accidente


 
Destacados sábado, 9 febrero, 2019 01:41 PM

Los restos de una persona calcinada y el rescate del cadáver de un taxista cuyo vehículo cayó a un canal de la colonia Colosio, fueron las muertes registradas durante las últimas horas en Mexicali.

Dichos incidentes ocurrieron casi de manera paralela, pero en puntos extremos de la ciudad.

El primero de ellos fue reportado minutos antes de la medianoche, donde residentes de la colonia Solidaridad Social, indicaron que en un terreno baldío ubicado sobre la calle José María Barcena, justo detrás del muro que divide con el fraccionamiento Lagos del Sol, se había localizado el cadáver calcinado de una persona.
Al llegar, los oficiales resguardaron la escena y solicitaron la presencia de peritos para que iniciaran con las indagatorias.

Los restos estaban prácticamente carbonizados en su totalidad, salvo ambos pies que por su definición sugieren que se trata de un individuo del sexo masculino, el cual permanece como desconocido.

El otro incidente ocurrido prácticamente a la misma hora, se dio en un canal de la colonia Colosio, al Poniente de la ciudad.

Ahí, policías y bomberos fueron requeridos para atender una emergencia, pues un vehículo había caído a un canal que circula en paralelo a la avenida Carlos Moreno.

Uniformados y “tragahumo” hicieron presencia en el lugar y confirmaron que dentro del canal se localizaba el automóvil Toyota Corolla, color blanco con franja negra y número económico 315, por lo que iniciaron el rescate.

Lamentablemente nada se pudo hacer para salvar la vida del conductor del taxi de nombre Jesús Velasco González, de 74 años de edad, el cual aparentemente perdió el control de la unidad y salió de la carretera, para precipitarse al interior del canal.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio