11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Casi todo acerca del sexo oral

Conzultoría Matrimonial y Familiar

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


Hola de nuevo a mis amables lectores que espero sigan siendo los dos que tres de siempre, pero ante todo un Feliz Año 2019 y mis disculpas a ellos por haberme ausentado por algunas semanas, pero aquí estamos de nuevo con lo que nos gusta.

No me dejarán mentir que seguido menciono la falta de cultura sexual del mexicano, que en cuestiones de sexo actúan más con la pasión que con la razón, por ello si leyeran más, más y mejor serían en sus relaciones sexuales, tanto al dar como al recibir.

Leer es lo más importante, la información es educación, es saber más y mejor, jamás saldrá sobrando y más que nos ayuda a tener mejor comunicación y es la mejor forma de compartir en pareja, y así conocer lo que se quiere o no, lo que gusta o no, lo que molesta, duele o no, ya que si uno de los dos no está de acuerdo en el cómo, es mejor no hacer nada, la aceptación previa es mejor para entrarle y hacerlo con ganas.

Pareciera que lo obvio no necesita explicación o mayor información, pero aún así es mejor estar bien informado que creer que se sabe todo, porque de verdad nunca se llega a saber todo, siempre se aprende aun de un mismo tema del que se tenga todo el conocimiento, por lo tanto les reiteraré que el sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales masculinos y femeninos con la boca, los labios y la lengua, con la finalidad de dar placer a la pareja. En la actualidad, esta práctica la realizan la mayoría de las parejas.

Los tipos más frecuentes de sexo oral son la felación y el cunnilingus, el primero es la práctica en la que la mujer chupa o lame el escroto, los wiwis y el pene con la boca, la lengua y los labios hasta que en ocasiones puede culminar con la eyaculación del hombre (porque la mujer pudiera eyacular también). El cunnilingus es la variante del sexo oral consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos (labios de la vulva, el clítoris y la entrada de la vagina) con los labios y la lengua, que aquí sí es recomendable que la mujer se “venga”, esto porque cuando se da la penetración ella puede tener varios orgasmos y más intensos. En ocasiones cuando están buen rato en la cama jugando y cachondeándose, el pene tiende a bajarse de intensidad, tamaño y dureza por lo que aparte del placer que causa el sexo oral sirve para ponerlo de nuevo en condiciones de hacer su trabajo.

Recuerden que cualquier tipo de contacto sexual implica riesgos, por lo que la mejor manera de evitar un contagio es mantener una adecuada higiene, o el empleo del condón femenino o masculino, además de una confiable y honesta comunicación con su pareja. Es por ello que el sexo casual, aunque puede ser el más excitante, puede ser el más arriesgado por no conocerse entre sí la pareja, por lo que más honesto es que si la pareja cree o siente que trae algún malestar o infección se lo diga a su pareja y evite tener sexo oral, al igual si uno u otro tiene alguna abrasión, lesión o sangrado bucal preferible que se abstengan de hacerlo.

Ahora bien, la higiene es lo más importante para tener una buena y placentera relación sexual, por lo que también es más excitante sentir una piel húmeda oliendo a recién bañados que sentir la piel sudorosa o con mal olor, recuerden que los genitales es una zona húmeda, cubierta y cerrada y por lo mismo el olor no es del todo muy agradable, por ello mucho se vacila al compararlo con el olor a pescado.

A punto de convertirme en biónico, creo contra mi voluntad que por algunos días no podré volver a escribir, espero no lo sea tanto ya que hoy viernes me reemplazarán mi rodilla derecha, así que de nuevo gracias a mis dos que tres lectores (si todavía están) por sus comentarios y consultas al e-mail: bautista46@hotmail.com

 

El Licenciado Roberto Bautista reside en Tijuana, B.C.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas