12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ataque armado a un bar de Cancún, Quintana Roo, deja a 5 personas muertas y 12 heridas

Al menos cinco personas fallecieron y entre 4 y 12 más resultaron heridas, luego que hombres armados ingresaran al interior de un bar de Cancún, Quintana Roo, y abrieran fuego contra los clientes.

El ataque, según reportes de medios nacionales, ocurrió alrededor de la medianoche, cuando hombres armados ingresaron al bar La Kuka, localizado en la avenida López Portillo, y dispararon contra los empleados y clientes del lugar.


Publicidad


Testigos consultados por el diario localPorEsto!, durante el ataque se escucharon al menos 20 detonaciones por arma de fuego.

Tras el ataque, salieron del sitio y emprendieron la huida en dos vehículos.

Momentos después, policías ministeriales arribaron al bar y montaron un operativo para dar con los responsables.


Publicidad

 


Al sitio del ataque acudieron servicios de emergencia. Fotos: PorEsto!

Como resultado del operativo, las autoridades detuvieron a dos personas involucradas en el acto.

Los reportes señalan que al interior de La Kuka se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército y casquillos tipo R15 y 45 milímetros.

Posteriormente, integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a sitio para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones.

Quintana Roo vive una ola de violencia. Los bares no se han escapado de ello. El pasado 7 de enero, un bar de Playa del Carmen fue escenario de una balacera. Las autoridades señalaron que el tráfico de drogas a baja escala podría haber sido el móvil principal del ataque. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas