En distintos hechos 13 personas han sido privadas de la vida en los dos primeros días de febrero, en Tijuana.
Ayer, los cadáveres de un hombre y una mujer envueltos en sábanas fueron localizados en Vía Rápida Poniente a la altura del Panteón Monte de los Olivos.
Luego un masculino, de 35 años, fue estrangulado y su cuerpo envuelto en una cobija fue localizado en Rampa el Águila, en la colonia Colinas del Sol.
En la calle Parra de la colonia Sánchez Taboada fue hallado el cuerpo sin vida de José Ramón Mendoza García, 22 años. La víctima tenía heridas por arma de fuego.
En avenida Ruta Mariano Matamoros de la Colonia Mariano Matamoros, fue asesinado a tiros un desconocido de 25 años.
En el Hospital General falleció por las heridas que le propinaron con arma prohibida en la cabeza, Pedro Sánchez Ayala, 50 años.La víctima fue atacada en Playas de Rosarito.
En la calle Rubí Estrella de la colonia El Pedregal, se localizó el cadáver de una persona atada de pies y manos semienvuelto en un tapete color morado y la cabeza cubierta con bolsa de plástico. El occiso tenía alrededor de 30 años.
Este 2 de febrero en la calle Carlos Valdez, de la colonia Sánchez Taboada, fue asesinado por arma de fuego un desconocido de entre 35 y 40 años. En la escena del crimen fueron localizados 14 indicios balísticos .223
Luego un masculino fue abatido a balazos en calle 3 de Mayo en la colonia Mariano Matamoros. Testigos refieren que la víctima identificada como Gudberto Santana Hernández de 40 años, apenas había subido a su vehículo Chevrolet Camaro, cuando se le emparejó sedán, color blanco haciéndole detonaciones de arma de fuego.
Restos humanos -cabeza y dos brazos- fueron localizado al interior de una maleta color negra en bulevar Las Delicias, en la colonia Hacienda Las Delicias.
Por disparo de arma de fuego fue ejecutado en calle San Francisco de la colonia Los Pinos un joven de 20 años. La víctima tenía heridas en dorso, tórax y piernas.
Dos cuerpos sin vida envueltos en una cobija fueron encontrados en calle Guanajuatense de la colonia Mineral de Santa Fe.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.