13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso sujetos por triple homicidio

Tres sujetos relacionados con el homicidio calificado de Christopher Alexis Gómez García de 17 años, Ángel Said Robles Ibarra de 17 años, y Juan Miguel Suárez Ojeda de 18 años, el pasado 24 de noviembre, fueron vinculados a proceso este lunes y deberán esperar su juicio en prisión.

Fabricio Ramos Guzmán, Esteban Manuel González Lara y Alejandro Rodríguez (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP) junto con otros tres hombres, irrumpieron en un departamento de la colonia Lomas Verdes para ultimar a los tres jóvenes, al parecer por ajuste de cuentas.


Publicidad


La defensa presentó diversos testimonios de familiares y amigos de los imputados, con el fin de demostrar su inocencia, sin embargo no fue suficiente para deslindarlos y fueron formalmente auto vinculados a proceso.

El 8 de mayo de 2019 es la fecha límite para que la defensa reúna las pruebas necesarias para llevarlas a juicio, o bien, que se llegue a un acuerdo con las partes afectadas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas