14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a tres sujetos como presuntos responsables del quíntuple homicidio en El Guaycura

Un Juez de Control determinó vincular a proceso a Cristian Eduardo “N”, alias “El Mosel”, Daniel “N”, alias “El Layon” y Carlos Alfredo “N”, alias “El Alfredito”, como presuntos responsables del homicidio de cinco personas en la colonia El Guaycura, en febrero de 2018. Los tres sujetos enfrentarán el proceso judicial en la cárcel, ya que el juez determinó prisión preventiva como medida cautelar.

Ello, después de que las investigaciones ministeriales arrojaron elementos para solicitar órdenes de aprehensión contra estos sujetos. Los cuales, fueron aprehendidos gracias al apoyo de la Policía Municipal de Tijuana, y puestos a disposición ante el Juez de Control, dentro de la causa penal 1472/2018.


Publicidad


Los hechos ocurrieron el 28 de febrero de 2018, alrededor de las 16:30 horas, cuando varias personas portando armas de fuego cortas y largas, ingresaron al domicilio ubicado en la calle Pericué, número 61, de la referida colonia, y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de las víctimas, matando a Javier Ortega, Antonio González, José Bonifacio, Gabriela Alejandra Estrada y Carlos Alexander Aguayo, así como dos personas más que resultaron lesionadas y lograron huir del lugar.

En un comunicado, la dependencia señaló que una vez que los presuntos responsables fueron vinculados a proceso, la fiscalía contará con un plazo de seis meses para seguir desarrollando la investigación, en la que se recabaran más testimonios, indicios y pruebas suficientes para lograr una sentencia condenatoria por los delitos de homicidio calificado con ventaja y alevosía, y homicidio calificado con ventaja y alevosía en su grado de tentativa.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas