12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Transformemos busca acabar con el régimen corrupto del PAN

El partido político local Transformemos celebró ayer el inicio de los trabajos de los nuevos comités ejecutivos municipales en miras a la elección de este 2 de junio, en la cual formarán parte de una plataforma común para acabar con el régimen político del Partido Acción Nacional (PAN) basado en corrupción e impunidad.

Así lo afirmó la presidente estatal de Transformemos, Mayra Flores Preciado ante más de mil 500 asistentes en el evento donde se oficializó a los militantes Aarón Pallares Aceves en Tijuana, María de la Luz Pérez Rosas en Mexicali, Luis Manuel García Tapia en Ensenada, Antonio de Jesús Vargas en Rosarito y Alfonso Zacarías en Tecate al frente de estos comités. 


Publicidad


“Este instituto político es un espacio abierto a quienes creen que se puede gobernar y administrar con justicia e integridad, que ha demostrado que desde los espacios de gobierno se puede legislar y luchar por las causas sensibles de  los ciudadanos y ser la voz del Pueblo”, expresó la dirigente a través de un comunicado de prensa. 

Por su parte, el diputado Luis Moreno Hernández manifestó que el partido busca promover un Estado que impulse la productividad y competitividad económica, como factor de bienestar social, leyes que fortalezcan la familia,  la igualdad de oportunidades, así como una mejor educación y  al alcance de todos. 

Moreno Hernández habló del legado que dejó el PAN en 30 años de gobernar Baja California, como la marginación para las clases populares, un preocupante incremento de homicidios en los últimos años, así como ausencia de justicia y el quebranto financiero de las arcas estatales.


Publicidad

 


Por ello, el diputado señaló que urge un cambio de políticas públicas y forma de asumir la responsabilidad de gobernar, por lo que invitó a la población edificar, junto con Transformemos, un régimen político basado en la justicia, transparencia y rendición de cuentas, ya que “son áreas que nuestro partido ha estado incidiendo en los espacios en el Congreso y Cabildos”. 

“A nosotros no se nos ha visto ni se nos verá intentando negociar con los delincuentes que hoy gobiernan nuestro Estado, eso téngalo por seguro; estamos listos con este ejército de valientes a seguirle dando buenas cuentas a los bajacalifornianos”, finalizó Moreno Hernández.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas