15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Se registran 9 muertes violentas más en Tijuana

Entre el viernes 11 y el sábado 12 de enero se registraron en Tijuana 9 homicidios más, resultado de distintos hechos violentos que tuvieron como escenario esta ciudad fronteriza, entre las fatalidades se cuenta a una mujer que fue acribillada en la puerta de un domicilio.

A las 7:20 horas del 11 de enero en la colonia Ciudad Jardín, de la delegación San Antonio de los Buenos, las autoridades atendieron el reporte de un hombre con lesiones de arma de fuego.


Publicidad


El hecho fue en un domicilio de la calle Artículo 123 donde el afectado fue identificado como Juan Gilberto Ortiz Bañuelos de 63 años, que ya no contaba con signos vitales al arribo de las autoridades.

En las instalaciones del Hospital General de Tijuana falleció a las 13:10 horas Alejandro Castillo Delgado de 36 años, después de ser ingresado con distintas lesiones producidad por proyectil de arma de fuego.

A las 16:20 horas en la calle San Patricio de la colonia San Ángel, delegación Playas de Tijuana, se atendió el reporte de un hombre en la vía pública con lesiones provocadas por arma de fuego, que no mostró signos vitales al arribo de la unidad médica que atendió el reporte.


Publicidad

 


Horas más tarde, a las 20:55 horas, se reportó un nuevo ataque con arma de fuego en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Los Altos, siendo un hombre de aproximadamente 30 años de edad la víctima.

Al arriba los paramédicos, el masculino sin signos vitales contaba con dos heridas en el tórax, y no fue identificado en el lugar.

A las 22:00 horas se localizó un masculino sin vida en la calle Álvaro Obregón de la colonia Infonavit Presidentes, el cual mostraba lesiones por ataque con arma de fuego.

El cuerpo se encontraba boca abajo sobre la vía pública, sin mostrar signos vitales al momento que arribaron los primeros respondientes al reporte, en el lugar de encontraron 5 casquillos de calibre 45.

Minutos más tarde, a las 22:04 horas, se atendió un nuevo reporte en la privada Cañadas Las Alondras del fraccionamiento Cañadas del Florido en la Zona Este de la ciudad.

En el lugar autoridades hallaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad sin vida y con 5 casquillos de calibre 9 milímetros.

Durante los primeros minutos del sábado 12 de enero, a las 00:20 horas, se encontró a un hombre de vida frente al parque Industrial El Florido.

El cuerpo estaba boca a bajo y tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza, autoridades en el lugar también registraron la presencia de un casquillo de calibre 9 milímetros.

A las 03:40 horas se perpetró un doble ataque en la colonia Campos, de la delegación Los Pinos.
En el domicilio #9014-B del callejón Acapulco de la mencionada colonia, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer y al interior el cuerpo boca bajo de un hombre también sin signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como Elizabeth Beltrán Huizar de 44 años de edad, y José Guadalupe López Camacho de 26 años.

Las autoridades no reportaron detenciones o la identificación de los posibles responsables, en ninguno de los casos anteriores.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas