14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Sacar al PAN del gobierno, el objetivo de Transformemos

El partido político local Transformemos reiteró que su objetivo durante este proceso electoral es sumar fuerzas para que “el PAN ya no esté ni un día más en el gobierno porque el estado se encuentra en decadencia”.

Mayra Flores Preciado, dirigente estatal de Transformemos, explicó que la plataforma de esta fuerza política consiste en unir fuerzas, como lo hicieron mediante la coalición encabezada por Morena, para “acabar con el régimen que el Partido Acción Nacional (PAN), desde hace 30 años, ha construido basado en la corrupción”.


Publicidad


Previo a la firma de la coalición, la presidenta estatal oficializó el inicio de los trabajos de los nuevos comités ejecutivos municipales que estarán encabezados por Aarón Pallares en Tijuana, María de la Luz Pérez en Mexicali, Luis Manuel García en Ensenada, Antonio Vargas en Rosarito y Alfonso Zacarías en Tecate.

Por su parte, el diputado Luis Moreno Hernández aseguró “a nosotros no se nos ha visto ni se nos verá intentando negociar con los delincuentes que hoy gobiernan nuestro Estado, eso téngalo por seguro; estamos listos con este ejército de valientes a seguirle dando buenas cuentas a los bajacalifornianos”.

También manifestó que Transformemos busca promover un estado que impulse la productividad y competitividad económica, como factor de bienestar social, leyes que fortalezcan la familia, la igualdad de oportunidades, así como una mejor educación y al alcance de todos. Lo cual consideró de suma importancia para dar reversa a la decadencia en que los gobiernos panistas dejaron a Baja California con exclusión de marginación a las clases populares, cifras históricas de homicidios, ausencia de justicia y un desastre financiero en las arcas estatales.


Publicidad

 


“Ya no puede seguir una administración más del PAN, por todo el daño que han hecho en Baja California”, añadió Flores Preciado.

Respecto a la alianza con Morena, aseguró “nos identificamos con Morena como oposición, nos sentimos cómodos, porque enarbolamos algunas causas en las que coincidimos, como son la lucha contra la corrupción, además es urgente que nos unamos para que sea una realidad tener a Baja California libre de los gobiernos de Acción Nacional”.

“Esta alianza tiene una estrategia, en la que nosotros aportamos mucho para llegar a ese triunfo y sacarlos del gobierno, como también a la hora de gobernar. Nosotros aportaremos ideas, plan de gobierno, en cuestión ideológica, para que se logre esa transformación”, añadió.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Isaí Lara Bermúdez Isaí Lara Bermúdez Isai 13 isai@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas