13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan 11 homicidios más en Tijuana

Durante el dos y madrugada del tres de de enero, fueron reportados 11 homicidios en distintas partes de Tijuana. Solo tres de las víctimas han sido identificadas por sus familiares.

El primer hecho se informó alrededor de las 07: 38 horas e indicaba que sobre las  vías del Tren debajo de puente a la altura del bulevar 2000, en la colonia La Morita  se encontraba una persona sin vida de entre 50 y 55 años, con heridas por arma de fuego.


Publicidad


Luego un masculino de alrededor de 30 a 35 años, fue encontrado muerto, al parecer por estrangulamiento, en calle Campestre Oriente interior en la colonia Del Rio 3ra Etapa.

Al menos 10 casquillos calibre 5.56G 0.0 y dos .223 fueron encontrados en la escena del crimen contra un hombre de entre 70 y 75 años ocurrido en Camino Vecinal al Norte del Bulevar Real del Mar y al Oeste de Hacienda Las Carretas, en el Fraccionamiento Lomas del Mar.

El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado en  San Felipe en la colonia Camino Verde.


Publicidad

 


Dos hombres, uno de ellos identificado como Juan Álvaro Ramírez Jiménez, de 26 años, fueron atacados a tiros en avenida El Sauce esquina con avenida Principal, en la colonia  Florido 1ra sección. En el lugar del incidente fueron embalados cuatro casquillos 9mm

En la colonia Torres Altas, fue herida de bala una pareja, la mujer identificada como Perla Patricia Patlán Asencio, de 23 años resultó muerta, mientras que Ramiro Benavides Quintero, de 22 años, fue trasladado a un nosocomio de la localidad. En la escena del crimen se localizaron 3 casquillos 380

Un joven de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado de al menos dos tiros en calle San Patricio de la colonia  San Ángel.

La madrugada de este 3 de enero en la colonia Mariano Matamoros fue ejecutado de un tiro César Flores Aispuro de 28 años.

Una mujer, hasta ahora sin identificar, fue encontrada muerta en privada Agua Azul, de la colonia  Loma Bonita a un costado de maquiladora Eastlake.  Causa de muerte a determinar

Por último en la calle Benito Juárez y Miguel F. Martínez fue localizada una cabeza humana de una persona de entre 25 y 30 años.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas