12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Registra Mexicali el primer feminicidio del año

El primer feminicidio del año ocurrió en la comunidad portuaria de San Felipe. El cuerpo de la víctima fue localizado semienterrado en un predio en desuso ubicado en la colonia Salinas de Gortari, donde policías municipales y ministeriales iniciaron la investigación a raíz del hallazgo de una persona.

Aunque aún no se identifica de manera formal a la víctima, se dijo que podría tratarse de una joven desaparecida desde el pasado 29 de enero, la cual permanece desaparecida hasta la fecha.


Publicidad


Vía central de emergencia se pidió el arribo de autoridades alrededor de las 15:30 horas del día miércoles, debido a que semienterrado en el citado precio se apreciaba lo que parecía ser un cadáver, por lo que se movilizaron a la zona.

A simple vista se percibían ropas y lo que parecía ser sangre, por lo que resguardaron la escena e iniciaron con el rescate cuidadoso del cuerpo para así evitar dañar la escena.

Luego de horas de trabajo se recuperó el cadáver y se confirmó que se trataba de una joven mujer, la cual presentaba ya evidencias de descomposición, lo que complica su identificación física.


Publicidad

 


Policías ministeriales aún no determinan la causa de la muerte, por lo que se esperarán hasta que se concluya con la necropsia correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas