13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Policía Municipal detiene a siete presuntos delincuentes, uno contaba con orden de aprehensión

En diferentes hechos, la Policía Municipal de Tijuana logró la aprehensión de siete sujetos, entre ellos, Martín “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, así como de cuatro presuntos narcomenudistas y dos personas más a quienes se les aseguraron vehículos con reporte de robo.

En la primera acción, los agentes policiacos detuvieron a Martín “N”, de 29 años y originario de Tijuana, Baja California, cuando transitaba sobre el bulevar Díaz Ordaz y la avenida Las Américas, en la colonia El Paraíso, en delegación La Mesa.


Publicidad


Luego de que el sospechoso cometiera una falta administrativa al Bando de Policía y Gobierno, los policías lo detuvieron y al verificar su información con el operador de la central de radio, éste les informó que Martín “N” contaba con una orden de aprehensión girada en 2017, por lo que el sujeto fue asegurado.

En otros hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aprehendieron a cuatro narcomenudistas, a quienes se les decomisaron 54 dosis de “cristal” y una bolsa con “marihuana”.

Al primero de ellos, Christian Alejandro “N”, de 33 años y originario de la Ciudad de México, lo detuvieron en la avenida de las Américas a la altura de la Vía Rápida, con 24 envoltorios de “cristal”.


Publicidad

 


Mientras que, en la calle Montes Apalaches de la colonia Villa del Prado, fue apresado Juan Simón “N”, de 37 años, tras decomisarle 19 de los llamados “globos”.

Otro aseguramiento tuvo lugar en la colonia Loma Bonita, donde los policías municipales detuvieron a Agustín “N”, de 19 años, con una bolsa tipo ziploc que contenía marihuana.

Finalmente, sobre la avenida San Antonio de la colonia Camino Verde, agentes aprehendieron a Salvador “N”, de 52 años y nacido en Michoacán, cuando estaba en poder de 11 envoltorios de metanfetamina.

En otras dos acciones policiacas, se logró capturar a Juan “N”, de 44 años y originario de Tijuana, así como a César Salomón “N”, de 29 años, a quienes se les encontró con posesión de vehículos con reporte de robo.

A Juan “N”, se le marcó el alto cuando circulaba en un Dodge Challenger color negro entre las calles artículo 123 y Mártires de Chicago de la colonia Obrera segunda sección. Al cotejar el número de serie del automóvil con la Central, los oficiales supieron que la unidad tenía reporte de robo emitido en Estados Unidos el pasado 14 de enero.

Mientras que a César Salomón “N”, de 29 años, se le arrestó en la avenida Garden del fraccionamiento Villa del Sol, cuando desmantelaba un automóvil Honda Accord, que tenía denuncia de robo desde el 15 de enero.

De acuerdo con sendos comunicados de la dependencia, los siete arrestados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas