Issac “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, cuando transitaba por calles de la colonia Nuevo Milenio.
De acuerdo con un comunicado de la corporación policiaca, la detención del acusado, de 32 años y originario de Jalisco, sucedió sobre el cruce de la calle San Abraham y la avenida San Ángel, en la referida colonia; donde tras cometer una falta, policías municipales lo intervinieron.
Luego de corroborar los datos de Isaac “N” con el operador de la central de radio, quien informó que el hombre era buscado desde julio de 2017 por narcomenudeo, los uniformados procedieron a arrestarlo.
En otra acción, elementos de la policía de Tijuana decomisaron 900 gramos de marihuana y arrestaron a Rosalino “N”, de 54 años, en la colonia Xicoténcatl Leyva.
Los hechos ocurrieron cuando durante un patrullaje de vigilancia, los policías observaron que el sospechoso cometió una falta, por lo que fue intervenido en la calle Guelatao y la avenida Presidentes Juárez.
Al revisar una mochila que llevaba Rosalino “N”, los agentes encontraron aproximadamente 900 gramos de una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, así como 10 envoltorios del mismo enervante.
Ambos arrestados fueron turnados al Agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica, según información proporcionada por la dependencia.