Lo asesinan afuera del tianguis Mexicali


 
Destacados sábado, 5 enero, 2019 10:51 AM

En una de las zonas más concurridas y en el horario con mayor actividad en fin de semana, fue asesinada una persona a las afueras del conocido tianguis Mexicali, ubicado a un costado de la tienda departamental, en la colonia Hidalgo.

De la víctima no se ha podido establecer identidad, pero se indicó que se accionó al menos 10 veces el arma de fuego en su contra; siendo uno de esos proyectiles el que terminó con su vida cuando perforó su cabeza.

Los hechos ocurrieron antes de las 09:30 horas de este sábado, en la vialidad que divide ambos establecimientos comerciales. El hoy occiso abrió la puerta de su vehículo Ford Ranger, color rojo, con placas de circulación ZWL1958 de Sonora, cuando se le emparejó un automóvil Ford Taurus, color gris con placas de Onappafa, del que descendió un hombre que le disparó a corta distancia.

Tras lograr su cometido, los matones huyeron a toda velocidad con rumbo al Sur.

Se desconoce la identidad de la víctima, pero policías municipales y ministeriales tomaron la escena para iniciar con las indagatorias; mientras tanto, el operativo de búsqueda de los responsables se mantiene.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio