Cuando convivían con otras personas, sujetos desconocidos atacaron a tiros un domicilio en donde se encontraba un policía, dejando como saldo a un joven muerto, mientras que el uniformado y su esposa resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del domingo 14 de enero, cuando fue reportado que en la privada Anís y Villas del Prado, en el Fraccionamiento Villas del Prado primera sección, hombres desconocidos habían baleado a varias personas.
Al sitio arribaron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, cuando tuvieron a la vista a tres adultos lesionados.
El joven identificado como Aldo Lesvi Garibaldi Rodríguez de 25 años, fue declarado sin vida en el lugar, mientras que el agente y su esposa fueron trasladados a un nosocomio de la localidad. La mujer se reporta grave.
Testigos de los hechos refirieron que la familia del policía departía con otras personas en el domicilio, cuando arribó un vehículo con tres sujetos a bordo y con armas largas comenzaron a disparar, para después apelar a la fuga.
Agentes periciales localizaron dos indicios balísticos 9mm y un casquillo calibre .223
Información extraoficial refiere que hay un detenido en relación a los hechos, así como fueron asegurados un vehículo y un arma AR-15