12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

 En su discurso por el Día del Policía, “El Patas” se queja de críticas en medios y después felicita a agentes

Antes de felicitar en el micrófono a los agentes de la Policía Municipal de Tijuana durante el desayuno que se les ofreció esta mañana por ser el Día Internacional del Policía, el alcalde Juan Manuel Gastélum se quejó de las críticas en su contra en medios de comunicación.

“Piensan que denostando al alcalde, que viendo desayunar al alcalde indica algo malo, por el contrario, esas gentes, esas personas que escriben así en sus medios, denostan a Tijuana… ojalá muchas personas resaltaran el esfuerzo que ustedes realizan día a día, un esfuerzo que pocos, muy poquitos quieren reconocer y sí, en cambio, acusan de la poca efectividad, pero ahí los quiero ver a todos aquellos que denostan de la Policía Municipal de Tijuana, vestirse el uniforme, salir a la calle, andar en la patrulla… como ciudadano, me siento muy orgulloso de contar con esta Policía Municipal de Tijuana que ustedes integran”, dijo.


Publicidad


Después de unos minutos, “El Patas” pidió disculpas a los integrantes del presídium, entre quienes se encontraban funcionarios municipales, representantes militares y sociales, así como también felicitó a los policías municipales, a quienes dijo “es un placer poder desayunar con ustedes a pesar de los pesares”.

Entre sus felicitaciones, reiteró a los agentes “estamos y estaremos en deuda con ustedes por el trabajo que realizan para mantener la paz y la tranquilidad de la ciudad”.

Alrededor de 100 elementos de la Policía Municipal y la Dirección de Bomberos, entre mandos y tropa, estuvieron presentes en el desayuno que se realizó en la Casa del Policía y Bombero, en el cual se entregaron reconocimientos a los elementos más destacados.


Publicidad

 


Antes de que el alcalde tomara el micrófono, Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública Municipal reconoció a los elementos caídos en el cumplimiento del deber, para quienes pidió unos minutos de aplausos, así como para sus familias.

El secretario agradeció a los agentes por su dedicación y entrega, reconoció los resultados de su trabajo y los invitó a seguir trabajando por la ciudad.

Por su parte, el alcalde expresó en su discurso “sí llevamos muchos homicidios, sí es cierto, pero gracias a la labor de ustedes no hay más ni más homicidas en las calles”. El 2018 cerró con 2 mil 508 homicidios dolosos en la ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas