10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El jueves comienza el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, informa Luisa María Alcalde

Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) anunció la tarde de ayer lunes que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro iniciará el próximo jueves 10 de enero como parte de la estrategia de desarrollo social del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de una transmisión en vivo en la red social Facebook, la funcionaria federal indicó que ningún joven será rechazado del programa siempre y cuando cumpla con el requisito de tener entre 18 y 29 años de edad. Asimismo, Alcalde Luján señaló que el límite del programa Jóvenes Construyendo el Futuro será de dos millones 300 mil becarios.


Publicidad


La secretaria informó, también, que los jóvenes inscritos en dicha estrategia obtendrán un salario mensual de tres mil 600 pesos, durante 12 meses, a través de una tarjeta que se entregará en 162 puntos de todo el país, en oficinas de la STPS, la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet) y Fonacot.

“No hay fecha límite para registrarse. Todo el año vamos a estar con inscripciones abiertas y estamos promoviendo el programa con las empresas y se están empezando a inscribir”, indicó la funcionaria federal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas