13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cae policía de Mexicali que intentaba cruzar droga por garita

Un agente de la Policía Municipal de Mexicali, fue detenido en el puerto de entrada a Calexico ubicado en la Zona Centro de la ciudad, acusado de intentar cruzar varios paquetes que contenían cocaína, heroína y metanfetamina.

Lo anterior fue reportado de manera oficial por el diario Imperial Valley Press, los cuales replicaron documentos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), donde se indicó que Ever Gerardo Ortiz Reyes de 31 años de edad, un agente de la Policía Municipal de Mexicali con salario de 14 mil pesos mensuales, fue detenido acompañado de su familia.


Publicidad


El reporte señala que intentó cruzar a los Estados Unidos alrededor de las 09:00 horas del sábado, a bordo de una camioneta Saturn Vue, modelo 2003, color negro, el cual iba tripulado además por sus dos hijos y su esposa.

Los elementos de la unidad K9 inspeccionaron la unidad y a la altura del tablero, el canino alertó sobre el hallazgo de alto atípico, por lo que de inmediato desprendieron esta parte del auto.

Los oficiales detectaron nada menos que 42 paquetes que contenían 41 libras de metanfetamina, otros 12 de cocaína y cinco de heroína motivo por lo que los adultos fueron asegurados.


Publicidad

 


En su declaración, el uniformado confesó –según el mismo reporte- que le pagarían 6 mil dólares por cruzar la droga de Mexicali a Temecula

Tras revisar el vehículo, los oficiales localizaron 42 paquetes que contenían casi 41 libras de metanfetamina, más de 12 de cocaína y poco más de 5 de heroína.

Según la querella de la fiscalía federal, Ortiz Reyes presuntamente admitió recibir un pago de 6 mil dólares para llevar el vehículo de Mexicali a la ciudad de Temecula, en Riverside.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas