13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Britney Spears le pone pausa a su carrera musical

Debido a los problemas de salud por los que está pasando su padre James Spears, la cantante Britney Spears ha comunicado que no iniciará como estaba planeado su residencia musical en Las Vegas, Nevada titulada “Britney: Domination” misma que arrancaría el 13 de febrero.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es tan difícil de decir para mí. No voy a realizar mi nuevo espectáculo “Domination”. He estado esperando con interés este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a tu familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar, explica en un mensaje que dio a conocer en su cuenta de Instagram la artista.


Publicidad


“Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido vivo de esto, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entender. En Britneyspears.com se puede obtener más información sobre el reembolso por las entradas. Agradezco sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias y los quiero a todos… siempre”.

 


Publicidad

 


 

James Spears fue intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a una perforación del colon que puso en peligro su vida. El padre de la artista estuvo internado 28 días en un hospital de la Vegas, antes de que le dieran de alta.

La residencia de Britney tenía agendados 32 conciertos y culminaría el 17 de agosto. Ésta sería la segunda ocasión que la princesa del pop se alojaría por un tiempo en Las Vegas, Nevada para ofrecerles a sus fanáticos sus shows, sin embargo, como lo dijo en su comunicado, la salud de su padre es primero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas