14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Armando Ayala se registra como precandidato de Morena a la alcaldía de Ensenada

“Invito a mis adversarios a competir limpiamente; nuestros adversarios están afuera, la guerra no está entre nosotros. Limpiamente sí, juego sucio no”, lanzó Ayala en referencia a los señalamientos difundidos en redes sociales.

ENSENADA.- Con un llamado al resto de sus adversarios a competir limpiamente en la contienda interna, Armando Ayala Robles se registró este mediodía como precandidato de MORENA a la presidencia municipal de Ensenada.


Publicidad


“Yo por eso invito a mis adversarios a competir limpiamente; nuestros adversarios están afuera, la guerra no está entre nosotros. Limpiamente sí, juego sucio no”, dijo en referencia a diversas publicaciones hechas sobre su persona en redes sociales.

Sobre la integración de su planilla, Ayala comentó no tener injerencia, ya que los aspirantes a síndico y regidores se registrarán en lo individual el próximo jueves en la ciudad de Tijuana.

Precisó que existe el planteamiento del partido en el sentido de dar la suplencia a la alcaldía al precandidato que quede en segundo lugar en la encuesta.


Publicidad

 


Sostuvo que no tiene impedimento legal alguno en continuar en el cargo de delegado de los programas federales de desarrollo en Ensenada y participar  en la contienda interna de MORENA.

“Recuperamos la esperanza en las pasadas elecciones, pero no se ha concretado la armonización de poderes”, dijo.

Se mostró seguro de obtener el triunfo en la encuesta interna, en la que se medirán popularidad, aceptación, puntos positivos y negativos, entre otros. “Lo que he logrado me lo he ganado con honestidad”, afirmó.

Sobre la crisis económica que atraviesa el Ayuntamiento, en caso de ganar la postulación dijo que se buscará el apoyo de la federación mediante el aumento a las participaciones.

Al terminar su registro, frente a la Casa MORENA se desarrolló un mitin en el que se vieron perredistas, priistas, empresarios, transportistas de la CTM y la CROM, así como ciudadanos de diversas colonias, algunos de ellos acarreados en camiones de transporte de personal.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas