13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Van 16 ejecutados en diciembre, entre los reportes un desmembrado y una cabeza humana en hielera

Durante los dos primeros días de Tijuana, 16 personas han sido privadas de la vida en distintos hechos, con ésta cifra los homicidios dolosos llegan a 2 mil 299 víctimas en lo que va del 2018.

Entre los hechos de diciembre destacan la ejecución de un masculino, desconocido de alrededor de 40 años,   con arma punzocortante. El hallazgo ocurrió la mañana del 2 de diciembre en un lote baldío de la colonia Fortín de las Flores, en La Mesa.


Publicidad


La cabeza cercenada de un hombre, de 40 años, fue localizada dentro de una hielera en calle Achacatzín de la colonia Emperadores, en la Delegación Sánchez Taboada.

En estado de putrefacción fue encontrado al interior de un domicilio utilizado como picadero, el cuerpo decapitado y sin brazos de un sujeto hasta ahora desconocido. Los restos desmembrados de la víctima fueron encontrados debajo de un sillón. Al occiso, le fue dejada una leyenda color rojo escrita en el área abdominal que decía: “Por rata”.

El hallazgo del cadáver de un sujeto cubierto de ramas, fue reportado en las faldas del cerro camino a la Presa del Carrizo. La víctima tenía alambres alrededor del cuello.


Publicidad

 


Un desconocido, de 25 años, fue ejecutado a balazos dentro de un club deportivo localizado en calle José María Velazco, módulo 2 de la colonia Nueva Tijuana.

El día primero fueron asesinadas nueve personas entre las que destacan: Erick Báez Ríos,  de 34 años, ultimado en la colonia Presidentes;  Francisco Rosales Guzmán de  34 en el Hospital General, también en el mismo nosocomio Alphonse Joseph de 42;  Roberto Vargas Adame de 36, ejecutado en El Refugio; Fidencio Zambrano Nuño, en la colonia Batalla Nacional, y José Antonio Mota Cifuentes, de 19 años, en la colonia Pegaso Centenario; el resto de los occisos permanece sin identificar.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas