18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Trabajadores del Hospital del Niño retienen a esposa del gobernador de Tabasco; exigen pagos y medicamentos

Martha Lilia López Aguilera, esposa del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, se encuentra retenida dentro de su camioneta en el estacionamiento del Hospital del Niño de Villahermosa, por empleados de dicha institución que reclaman su pago y también por familiares de pacientes que exigen medicamentos.

La presidenta del patronato del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal llegó al nosocomio a visitar a un nieto, cuando fue identificada por los trabajadores que en ese momento realizaban una protesta debido a que el Gobierno que encabeza su marido, aún no les paga sueldos y aguinaldo.


Publicidad


López Aguilera fue abordada mientras salía del hospital y se dirigía al estacionamiento para abordar la unidad que la transportaba. El momento fue aprovechado por empleados para gritarle consignas sobre falta de medicamentos y de pagos.

Según medios locales, la presidenta del DIF estatal apuró el paso mientras hablaba por teléfono móvil, y logró abordar su camioneta modelo Suburban, marca Chevrolet, pero ya no logró salir del estacionamiento.

Los trabajadores de la Secretaría de Salud le exigían a López Aguilera bajarse de la camioneta y atender la crisis que viven los hospitales de la entidad por falta de insumos, medicamentos y personal médico.


Publicidad

 


Los trabajadores se mantienen en paro desde hace cuatro días en demanda del pago de su salario y el aguinaldo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas