16.5 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

“Roma” nominada a 3 Golden Globes

La mañana de este jueves 6 de diciembre “ROMA”, cinta del mexicano Alfonso Cuarón, ha sido nominada a tres Golden Globes: Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Guión.

La noticia la dio a conocer la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, quienes reconocen el excelente trabajo del cineasta mexicano a la historia en la que retrata su infancia y hace un homenaje a las mujeres de su vida, partiendo de su relación con Cleo (Yalitza Aparicio), nana de origen mixteco que fue pilar en su crianza.


Publicidad


Dichas nominaciones se suman a la lista de premios que “ROMA” ha recibido entre los que destacan El León de Oro, en el Festival Internacional de Cine de Venecia, dos más por parte del Círculo de Críticos de cine de Nueva York, así como en El Festival Internacional de Cine de Toronto.

Actualmente la cinta de exhibe en complejos alternos de cine en México, como es el caso del Cine Tonalá y la Sala Carlos Monsiváis en Tijuana. Mientras que Netflix la pondrá a disposición en su plataforma el 14 diciembre y en próximos días se anunciarán detalles para las funciones que tendrá en el cine de Los Pinos, en Ciudad de México.

La edición número 76 de los Golden Globes se llevará a cabo el 6 de enero en Beverly Hills.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas