11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Reportan cinco homicidios en Tijuana

Cinco personas sin vida fueron registradas en las últimas horas en Tijuana, con estos hechos los homicidios dolosos llegan a 136 víctimas en lo que va de diciembre.

La mañana del lunes 17 de diciembre una cabeza humana cercenada y un cuerpo decapitado fueron localizados en la canalización de Río Tijuana a la altura de la colonia Guadalupe Victoria. La víctima no ha sido identificada.


Publicidad


Luego en calidad de desconocido permanece el cuerpo calcinado de un masculino el cual fue hallado bajo el puente vehicular sobre la Vía Rápida en la Delegación Cerro Colorado.

Los cadáveres de un hombre y una mujer identificada como Antonia Soto Villanueva, de 49 años de edad, fueron  encontrados en la calle Pasionaria en la colonia La Morita, en la Delegación Presa Rural. El masculino tenía una lesión en la cabeza y la fémina en el hombro del lado izquierdo.

La mañana de este martes 18 de diciembre, con heridas por proyectil de arma de fuego en tórax fue gallado el cuerpo de una mujer, hasta ahora desconocida en calle Las Águilas  en la colonia Colinas del Sol, en la Delegación San Antonio de los Buenos.


Publicidad

 


En ninguno delos casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas