12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ramón Quiñónez Núñez

El señor “locutor” y comunicador Ramón Quiñónez Núñez al empezar su programa radiofónico 10-30 del mediodía, empieza irrespetuosa y burlescamente mal, pésimo. Y dice así, al aire libre: “Buenas y bonitas tardes tengan todos ustedes, saludos a esta Tijuana violenta, corrupta…” y se pipía, se burla del momento que vive Tijuana; y habla muy duro y tupido contra los corruptos. Pero allí, con esa frase: “corrupta Tijuana” nos lleva de paso a los que no lo somos. Pluraliza este señor locutor con odio y voz de carretonero hacia la ciudad. ¿Cómo PCN puede mantener un “comunicólogo” así? Ya ganó AMLO, y sigue el desprestigio general en su programa del medio día.

¿Dónde está la ética, respeto, seriedad, conocimiento de la carrera de comunicación (si es que tiene título)?. Las carcajadas, la burla constante y martilleo a muchos y a Tijuana. Para él en esta ciudad todos somos corruptos y se equivoca. Escribo esto porque estoy en mi derecho de defenderme, pues tal señor locutor o comunicólogo ofende a muchos que ni culpa tienen sólo vivir en esa ciudad: “Todos los tijuanenses son malos fronterizos”. Ese señor tiene algo “atorado”, algo le gorgorea; envidia, odio, sed de poder y su xenofobia la descarga y la dirige a esta Tijuana y a su población indefensa y yo ya me defendí.


Publicidad


Hay que tener nociones de la carrera de comunicación, eso no es ética, educación y profesionalismo de un locutor. Quizá su patrón Bonilla no lo conozca, o no escuche tal fuente informativa. Ya pocas veces me pongo a escuchar 10-30, con este individuo. ¿Será de Tijuana o foráneo? Pero sí que se expresa pesimamente de Tijuana y sus habitantes. Lástima si es miembro de STIRT a nivel local o nacional.

Ojalá se modere y cambie su ego explosivo, de odio, rencor, sed de poder, de gobierno y hacer y deshacer. Así lo he sentido con su forma de inicio en su programa. Tiene muchos años de locutor, estuvo en XEG 2-13 y ya debería tener otra síntesis e inicio de su expresión al aire todos los días en 10-30 am, pero sencillamente ya no lo escucharé y así de sencillo. No lo merece y no soy de su estatura.

 


Publicidad

 


Atentamente,

Leopoldo Durán

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas