10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Presentan última etapa del Serial Atlético Delegacional

La novena y última etapa del “Serial Atlético Delegacional 2018” que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) fue anunciada este día. 

Adalberto Sánchez Velasco, Director de la paramunicipal, adelantó que la carrera se desarrollará el próximo sábado 29 de diciembre a las 7:30 de la mañana con salida y meta en el estacionamiento del Estadio Caliente, correspondiente a la delegación Zona Centro, donde se espera romper récord de participación.


Publicidad


La carrera recreativa de 5 kilómetros en la que se puede correr, trotar o caminar, contará con el servicio de guardarropa, abastecimiento en el kilómetros 2.5 y al llegar a la meta, la seguridad del corredor estará a cargo de los elementos de Seguridad Publica Municipal y Cruz Roja, además de activarse los corredores previo a la salida, con la rutina de 15 minutos del grupo de activadoras del programa “Tijuana en Movimiento”. 

 En esta ocasión se pedirá el apoyo de los corredores para la Dirección de Atención al Migrante de Tijuana, esperando la donación voluntaria de 1 kilo de ayuda con alimentos no perecederos como: frijol, arroz, lentejas, latas de atún y sopas instantáneas.

Las inscripciones para la novena etapa son completamente gratis y se podrán realizar en las oficinas de Imdet ubicadas en la Unidad Deportiva del Crea, así como en la delegación Zona Centro.


Publicidad

 


Se entregarán 4 mil medallas a los primeros corredores en cruzar la meta, la ansiada y última presea deportiva de la colección, corresponde al escudo del Ayuntamiento de Tijuana que terminará de conformar la frase ¨#TjSeMueve¨.

Respecto a la ruta, será la misma del año pasado, cruzando por dos de los bulevares más importantes de la ciudad: saldrá por la puerta principal del estadio Caliente, para incorporarse enseguida al Boulevard Agua Caliente, después girarán a la derecha hacia la prolongación Paseo de los Héroes.  

Luego avanzarán hasta girar a la izquierda en el Bulevar Sánchez Taboada, hasta girar a la izquierda tomando la avenida Abelardo L. Rodríguez, posteriormente girarán a la izquierda para entrar nuevamente al Bulevar  Agua Caliente, para dar vuelta a la derecha donde metros más adelante, se encontrarán con la puerta principal del estadio donde se ubicará la meta.

Al evento también asistió Genaro López Moreno, Delegado de Zona Centro; César Aníbal Palencia Chávez, titular de la Director de Atención al Migrante, y Rubén Razo Zavala, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas