15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Presentan gran función de Box

La empresa “Jibaros Boxing Promotions” anunció su próximo cartel de Box, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 7 de diciembre en la Arena Big Punch.

En conferencia de prensa, Raúl “Jibaro” Pérez adelantó todos los detalles de lo que será este magna evento.


Publicidad


“Esta función es muy importante para nosotros, porque tenemos tres peleas de campeonato en juego. No fue fácil tener este cartel, pero gracias a las pláticas que tuvimos se logró. Es una cartelera muy pareja, donde cualquiera podría ser la estelar”, dijo el ex boxeador.

La función será encabezada por la pelea estelar entre Esteban Sánchez y Carlos Rangel. Además del combate entre Javier Pedroza y Gilberto Mendoza, así como una pelea especial por campeonato entre Rocco Santomauro ante Jairo Gutiérrez. Y la presentación estelar del joven invicto, Joseph “Tigre” Landeros que se mide a Aramis Solís.

El “Jibaro” señaló que con este cartel que es el octavo del 2018 dará el cerrojazo final a este año boxistico.


Publicidad

 


“Esta es la última función del año. No ha sido fácil, vamos paso a paso. Hemos trabajado mucho para darle un mejor espectáculo al público y el próximo año esperamos sea de mayor actividad con peleas de campeonato, porque la calidad la tenemos”, agregó el promotor.

Las acciones arrancan a partir de las 7 de la noche. Boletos en la taquilla de la arena que se ubica sobre el bulevar Díaz Ordaz frente al Siglo XXI.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas