14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Policía de Tijuana arresta seis por robo de vehículo y narcomenudeo

En acciones distintas, elementos de la Policía Municipal de Tijuana arrestaron a seis sujetos, presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo en diferentes zonas de esta ciudad fronteriza.

En el primer caso, se aprehendió a Gilberto “N”, alias “el trae indivi”, de 29 años, quien ya contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo. La detención se efectuó en la calle 15 de septiembre esquina con la avenida Fuerte Jaujilla, de la colonia Mariano Matamoros Norte.


Publicidad


Luego de que los agentes revisaran los datos del sospechoso, el operador de la Central de Radio informó que el asegurado contaba con dos mandatos judiciales por lo que se procedió a su arresto, detalló en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

En tanto que, los otros cinco sujetos fueron arrestados por narcomenudeo, informó la dependencia, que destacó que en estas acciones se logró asegurar 65 dosis de “cristal” y 22 de marihuana. 

Eidan Daniel “N”, de 21 años, fue detenido sobre la calle Ernesto Lascurain, de la colonia Infonavit Presidentes, lugar en el que los oficiales que se encontraban patrullando vieron que cometió una falta. Al revisarlo, le hallaron un monedero de piel con 28 envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal”.


Publicidad

 


El tercer capturado es Luis Enrique “N”, de 41 años, quien también cometió una falta en la vía pública en las calles Alejandra y Obsidiana de la colonia El Rubí; sitio en el que los agentes le decomisaron 10 envoltorios de metanfetamina.

Algo similar ocurrió en el arresto de Michael “N” y Noe “N”, ambos de 25 años, a quienes se les halló en posesión de 8 y 9 dosis de cristal, respectivamente, en la avenida Talabarteros de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

En el último de los casos, la policía detuvo a un individuo -sin que lo identificara hasta el momento- con 22 dosis de marihuana y 10 envoltorios de “cristal”, en la calle Volcanes del Fraccionamiento Urbi segunda sección.

A los seis detenidos se les turnó ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas