13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Más de 20 asesinatos durante el fin de semana en Tijuana

El viernes 21 de diciembre, alrededor de la 1:00 horas en la calle 18 de Marzo, esquina con Siglo XXI, en la colonia Nuevo Milenio 2000, se encontró un cuerpo con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 10:12 horas, se reportó un masculino asesinado por arma de fuego en la Vía rápida Alamar, a laaltura del Fraccionamiento Lago, de la delegación Cerro Colorado, la persona estaba maniatada y con múltiples lesiones, además envuelto en una lona color azul al interior de la canalización.


Publicidad


Más tarde, a las 15:20 horas, se encontró una persona lesionada por arma de fuego, atendida por la Cruz Roja, quien lo declara sin vida en el lugar, por lesiones de arma de fuego, esto en la Avenida de los Héroes, en la colonia Buena Vista.

Unos minutos después es reportada una persona fallecida por arma de fuego en el Callejón Guanajuato 9, de la colonia Colinas de la Mesa, delegación Los Pinos, de aproximadamente 25 años y sin identificar.

Por la noche se encontró el cuerpo sin vida de una persona (sin poder determinar sexo ni edad) localizado encobijado, en posición decúbito dorsal y cubierto con una cobija color verde con negro, en la calle Azucena, colonia 3 de Octubre, además con una cartulina con un mensaje sin especificar.


Publicidad

 


El sábado 22 de diciembre, alrededor de la 1:15 horas se localizó un masculino con lesiones de arma de fuego en la Privada Turquesa de la colonia Villas del Sol Tercera Sección, Delegación la Presa.

En la calle Profesor Jesús Flores Valle, en la colonia magisterial 37, en un terreno baldío de terracería se encontró un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual presenta líquido pardo rojizo en la cefálica.

A las 9:18 horas, en el Fraccionamiento los Valles de Natura, se encontró una persona del sexo masculino sin vida detrás de la calle valle de Mexicali como referencia camino terracería hacia el monte.

Al medio día en el bulevar San Pedro, colonia Valle de las Palmas, se encontró un cadáver en estado de putrefacción, al parecer del sexo masculino, con indicios de haber sido asesinado por arma de fuego.

Por la noche se localizó en la vía pública, calle López Portillo de la colonia Infonavit Presidentes, un cuerpo sin vida del sexo masculino, muerto por lesiones de arma de fuego.

También se localizó una persona sin vida del sexo masculino sobre la vía pública en posición decúbito lateral derecho, en cual presenta lesiones por proyectil de arma de fuego, esto en la calle 1857, colonia Obrera Primera Sección, en la delegación San Antonio de los Buenos.

A las 21:40 horas, en la calle Matamoros 276, colonia Poblado Ejido Matamoros, fue localizada una persona del sexo masculino sin identificar, con lesión en región cefálica, al parecer por proyectil de arma fuego.

En la calle Privada Turquesa, de la colonia Villas del Sol Tercera Sección, se reportaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino con heridas de arma de fuego, así como múltiples casquillos.

El domingo 23 de diciembre a las 2:05 horas, en la calle Acapulco, colonia 3 de Octubre, se reportó a una persona del sexo masculino con una lesión en el rostro, producida por proyectil de arma de fuego.

Más tarde se reportó el cuerpo de una mujer con lesiones por arma de fuego, sin especificar el lugar ni los hechos.

A las 13:56 horas se reportó un vehículo sospechoso con personas armadas en la calle Internacional, dentro del callejón Las Palmitas, de la colonia Centro, y al arribar los elementos de seguridad se encontró a una persona del sexo masculino sin vida y los sujetos abordó del vehículo, en el cual se localizaron varias armas de fuego, fueron detenidos.

En la Vía Rápida Poniente, a un costado de los campos de béisbol del Fracconamiento García, se reportaron dos cuerpos del sexo masculino en estado avanzado de putrefacción, con una cartulina que contenía el mensaje “Esto le va a pasar á todo aquel que trabaje con la nueva atte los del infierno” (sic).

A las 18:59 horas se reportó a una mujer en la calle Encinal, de la colonia El Florido, lesionada por arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas