13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Lluvia y bajas temperaturas de martes a jueves, en Tijuana

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, de martes a jueves se pronostican precipitaciones y bajas temperaturas, en Tijuana.

Para la noche del martes 4 de diciembre, la probabilidad de lluvias es del 30 por ciento.


Publicidad


Mientras que para el miércoles 5 hay una posibilidad del 80 por ciento de lluvias, después de las 11 de la mañana. La temperatura máxima será de 18 grados centígrados. Las precipitaciones continuaran hasta la noche de ese día con una temperatura de 13 grados centígrados.

El jueves se vaticina que la lluvia continúe. Se tendrá una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 12 grados centígrados  durante la noche.

Hasta antes de las 11:00 horas del viernes la lluvia continuará. Después de esa hora se mantendrá mayormente soleado con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 12.


Publicidad

 


“De martes a viernes por la mañana se pronostica lluvia de hasta 1.5 a 2 pulgadas; además de mucho frío”, señaló una fuente de Protección Civil.

Debido a lo anterior, la Dirección de Protección Civil recomienda a las dependencias e instituciones pertenecientes al Consejo Municipal y al Sistema Municipal de Protección Civil se mantengan atentos a los comunicados/boletines oficiales emitidos por esta Dirección.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas