Infractores fueron liberados en Navidad

Foto:Manuel Ayala
 
Ezenario lunes, 31 diciembre, 2018 01:00 PM

Con el único requisito de que al salir fueran a buscar a sus familias para pasar Navidad en compañía, un total de 174 personas que se encontraban internas en la Estancia Municipal de Infractores fueron liberadas el pasado lunes 24 de diciembre.

Durante la ceremonia simbólica de la liberación, el alcalde Juan Manuel Gastélum les pidió buscar a sus familias y no vagar por las calles, y que si en caso de que no tuvieran un lugar donde pasar las fiestas, se acercaran a la misma instancia para que les brindaran techo y comida.

De igual manera les solicitó salir y “no molestar a nadie”, y que antes de que cometieran “algún error”, piensen en sus familias y en el hecho de estar bien y disfrutando con ellos, que también los extrañan.

Las personas liberadas cumplieron previamente las 36 horas de arresto derivadas por diversas faltas administrativas al bando de policía y buen gobierno, y al salir se les entregaron algunos alimentos y una cobija por parte de asociaciones civiles.

Durante la ceremonia simbólica, se llevó a cabo la firma del acta en la que se establece la liberación de estas personas, a quienes se les otorga el perdón por parte de las autoridades municipales.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio