23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

“Hasta que no les paguen a todos, no sé termina la manifestación”: SETE BC

A cuenta horas e incompleto se está pagando a los maestros jubilados y pensionados, así lo declaró la coordinadora del Sinditcato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE) en Tijuana, la maestra Carolina Noriega Torres.

Hoy se cumplen 26 días de atraso en el pago a la pensión correspondiente del mes de noviembre, razón por la cual los maestros mantienen una manifestación en distintos puntos de la región.


Publicidad


A pesar que está mañana se anunció que este 26 ya se pagaría las prestaciones adecuadas, Noriega informó que solo se ha pagado a unos cuantos y en la mayoría de los casos no se les está pagando la cantidad correspondiente a sus aguinaldos.

Añadió que la manifestación, que es la toma de las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California se seguirá aplicando hasta el día que todos los afectados reciban el pago de sus prestaciones pendientes, a nivel estatal se cuenta a más de 7 mil maestros afectados que no han recibido su pensión desde el pasado mes de noviembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas