Especialistas canadienses llegarán a México para investigar accidente en Puebla


 
Destacados jueves, 27 diciembre, 2018 01:13 PM

Se espera que los especialistas canadienses, Jimmy Cancino y Nora Vallée, lleguen al Aeropuerto de Puebla el próximo 27 de diciembre.

Ciudad de México, 26de diciembre (SinEmbargo).– El Gobierno de Canadá enviará dos especialistas en aeronáutica, con más de 20 años de experiencia, para que investiguen el siniestro del pasado 24 de diciembre, donde perdieron la vida Martha Erika, Gobernadora de Puebla, y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle.

La investigación será encabezada por Jimmy Cancino, quien ha laborado desde hace más de 25 años en aviación civil, de acuerdo con el perfil de la Junta de Seguridad Transporte canadiense.

Cancino se ha dedicado al mantenimiento de aeronaves en el sector privado, asimismo, se ha desempeñado como inspector de seguridad e investigador.

La delegación –de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana– tendrá representación acreditada de Jimmy Cancino.

El segundo especialista, quien trabajará de la mano con Cancino, es Nora Vallée, una piloto profesional de helicóptero con más de 30 años de experiencia en aviación.

Esta piloto, además, ha sido investigadora en Transportes de Canadá dese el 2o13, asesora técnica de investigaciones aeronáuticas y especialista de evaluación de tripulaciones.

Se espera que los especialistas canadienses, Jimmy Cancino y Nora Vallée, lleguen al Aeropuerto de Puebla el próximo 27 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio