14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

El alma de una carta

Pensamiento, escritura, literatura y conclusión. Son las cuatro fuerzas o ingredientes que dan vida, integran y hacen realidad una carta. Pensar, echar a andar la materia gris del cerebro. Quizá nomás la mitad, según científicos nomás utilizamos tal cantidad. Tener la sana y buena facultad mental. Escritura: poner a trabajar las manos izquierda o derecha, como desde primero de primaria; deslizar el puño derecho o utilizar método moderno, máquina, teclado o aparato inteligente.

Literatura, los hay asiduos que les gusta leer, devorar letras, llevan su libro bajo el brazo o hacen click y abren una página en un iPad… y a la literatura. Conclusión: leemos y sacamos conclusión, bueno o malo, de la obra plasmada con letras en tinta, fuente, impresora, en imprenta o leerlas en el monitor de una computadora. Así con las cartas a ZETA, que llegan a la tan ansiada sección de “Cartaz”.


Publicidad


Todo esto es para mí analizar el “alma de una carta”, así como escribe uno con el alma, el corazón y las ganas, alegría y el entretenimiento, pasatiempo, hábito. Así ha sido una y otra vez, de la fuerza de escribir y más si es para ZETA, lo hago con fuerza, alegría y amor, comprometido a dar lo mejor y publicar mis pensamientos.

Escritura, literatura y conclusión, para dar vida a un conjunto integral de nombre “el alma de una carta” que llevan tiempo, esfuerzo, trabajo y satisfacción total, muy personal. Y es para todos, hacia los cuatro puntos cardinales, movida por el tiempo y libre, tan libre como ZETA. El alma de una carta es la vida que la hace realidad.

 


Publicidad

 


Atentamente,

Leopoldo Durán Ramírez

Tijuana, B.C. 

Previous article
Next article

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas