14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Atacan y roban dinero a custodios de valores; montan operativo para localizar a agresores

Alrededor de las 12:50 horas de este día, fue reportado un robo con violencia a custodios de valores al interior de un Soriana, ubicado en la calle Ruta Hidalgo, de la colonia mariano Matamoros Sur, en donde cinco personas quedaron lesionadas por arma de fuego.

De acuerdo con Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el área conocida como “la curva”, se escucharon varias detonaciones por proyectil de arma de fuego, realizados por tres masculinos que agredieron por la espalda a los custodios mientras realizaban un depósito en uno de los cajeros.


Publicidad


Tras el ataque, los infractores huyeron a bordo de una camioneta tipo Cherokee color blanca, la cual ya fue localizada, y de acuerdo con testigos, después huyeron en una tipo panel también color blanco.
Mencionó que los lesionados son dos custodios, dos mujeres civiles y un hombre que se encontraba cerca de la escena; dos de ellos se encuentran graves, aunque no especificó quienes.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Agregó que ya se montó un operativo en diferentes puntos de la ciudad, en coordinación con las policías de Rosarito y Tecate, además con la Policía Federal y la Estatal Preventiva para poder localizarlos.

Además pidió la colaboración de la comunidad para ubicar la camioneta tipo panel blanca, en la que huyeron los agresores; tres hombres de 23 a 27 años de edad, 1.72 a 1.77 de altura, uno de ellos vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla, otro mandil y pantalón de mezclilla.

Agregó que cualquier información reportar a la línea de emergencias 9-1-1 o al número de denuncia anónima 089.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas