21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Apoya Club Rotario rehabilitación de campo deportivo

Con la finalidad de brindar un espacio digno para la actividad deportiva de los alumnos de la Escuela Primaria Ángela Peralta, ubicada en el Fraccionamiento Real de San Francisco, El  Club Rotario Tijuana Independencia, apoyó con la rehabilitación del campo de futbol  de la misma, el cual inaugurarán el próximo  miércoles 5 de diciembre. 

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), presidido por el señor Gilberto Leyva Camacho, el presidente del Club Rotario Tijuana Independencia, Rogelio Escalante, mencionó que este club viene desarrollando desde hace muchos años diversos proyectos educativos y sociales en Tijuana.


Publicidad


“Principalmente, nuestros proyectos llevan como propósito el promover la paz y la buena voluntad entre las naciones y estimular a los niños y jóvenes para que continúen con sus estudios a nivel secundario y profesional”, comentó.

Es esta ocasión,  indicó que sumaron esfuerzos para apoyar en  la remodelación de las canchas de este plantel educativo, ya que solo  contaban con un espacio de tierra, el cual se convirtió en el  “Campo Deportivo Rotary”.

El área cuenta con una cancha de futbol con pasto, gradas para 200 personas, una ciclovía, baños y vestidores.


Publicidad

 


Por su parte, el Director de la Primaria, Prof. Alberto Bravo, precisó que serán beneficiados 5 mil jóvenes que radican en esa zona, entre ellos, alumnos de primarias y secundarias.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas