12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Antonio De Carlo, “30 años productivos”

2018 ha sido un año de celebración para Antonio De Carlo, pues además de festejar tres décadas como artista, ha viajado a Colombia, país donde impartió un taller, presentó su monólogo “El Magnicidio Perfecto“y cantó en algunos lugares.

“Soy un hombre de medio siglo que de pronto tengo un renacer en mi carrera que se está dando de la manera más inesperada, jamás imaginé, sobre todo que viniera de Cartagena de Indias, Colombia, presentarme en Bellas Artes de Cartagena”, expresó el tijuanense en entrevista con ZETA.


Publicidad


“A Colombia iba únicamente por una semana a dar un taller y me quedo, doy un curso, luego presento el monólogo una vez más en Bellas Artes en la Universidad, me voy a Cali, donde hago promoción, me voy a Medellín y hago promoción, regreso a Cartagena donde canto y ahora estoy de regreso en Tijuana, donde tengo una presentación el próximo sábado, bendito Dios el lugar ya está agotado. Sé que el lugar no es muy grande, pero ya está agotado y celebrando treinta años de trayectoria artística profesional”, resaltó.

Feliz de cantarle a su gente de Tijuana, De Carlo preparó un show especial, en cuyo repertorio incluirá sus éxitos, pero también hará varios homenajes: “Se van a sorprender porque hemos estado en los ensayos en esta nueva etapa y me he dado cuenta que con los que estamos suena choncho. Interpretaré uno temas inéditos, por supuesto mis temas ‘En Mil Pedazos’, ‘Cómo Duele’, ‘A Pecho Descubierto’, ‘Lisa, Lisa’, ‘No Necesito Morir’; pero también hice un homenaje a Emmanuel con temas que fueron éxitos con él.

“Hago una propuesta con mi grupo, un homenaje a algunas de las baladas más importantes de los 80 y 90, por supuesto José José no puede faltar; también otro homenaje con temas emblemáticos del pop rock que escuchamos muy fuertes en los 80, 90, de Miguel Ríos, Charly García; también canto de Timbiriche, Luis Miguel”, expuso sobre un show que califica como balanceado, que llevará al espectador “a un viaje de tu vida, con diferentes momentos que se presentan a través de la música y estoy convencido que en cuanto escuchen la música les traerá muchos recuerdos de su adolescencia. Es un show bonito, con muchas cosas por compartir”.


Publicidad

 


Antonio se hará acompañar de un percusionista, un bajista y un pianista; de la guitarra, él mismo se encargará.

“Han sido treinta años muy  productivos, quizá no al nivel que debería porque uno siempre quiere más, pero soy un tipo que he recibido discos de Oro, Platino y Diamante; en mi carrera tengo siete discos de Oro, 3 de Platino, uno de Diamante; tres Palmas de Oro, un Sol Azteca, dos Emmy. Realmente el balance ha sido muy positivo, tal vez no soy todo lo famoso que pudiera ser comparado con otros, pero soy artista.  A  lo mejor no soy una estrella de momento, pero soy artista y eso nadie me lo puede quitar”, recalcó.

Después de su concierto en Tijuana, Antonio De Carlo impartirá  el taller “El Arte de Ser Artista” en la escuela de una de sus hijas en Los Ángeles, California, viajando nuevamente el 18 de diciembre a Cartagena para participar en un festival del bolero, “y posiblemente asista a la fiesta de Cali y de Medellín, en Colombia”, adelantó, para concluir:

“Adonde quiera que voy, estoy muy orgulloso de presumir mi Tijuana, que somos gente buena”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas