12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Año Nuevo en Universal Studios

“EVE” es la mejor fiesta de año nuevo que Universal Studios Hollywood ofrece a quienes deseen celebrar la llegada de 2019 de una manera especial.

“Es maravillosa esta fiesta que por demanda popular ha sido una aceptación tremenda en el parque temático. EVE está incluida con el boleto de admisión al parque e invita a los visitantes a pasar el día y la noche en sus múltiples juegos y atracciones, con una fiesta especial a lo largo del parque a partir de las nueve de la noche, presentando múltiples DJ, áreas con música en vivo que culminarán simultáneamente a la media noche con el tradicional conteo regresivo para recibir el año nuevo y un espectacular despliegue de fuegos pirotécnicos”, declaró a ZETA Raúl Becerra, representante de relaciones públicas de Universal Studios Hollywood.


Publicidad


“Diferentes plazas como en la Universal Plaza, que es la plaza central, en la plaza de Los Simpson y también en el área donde está la atracción The Mummy Ride, son los puntos clave donde hay música en vivo, presentaciones de DJ. Cabe mencionar que existe el exclusivo ‘Paquete EVE’, que es una opción para los que quieran celebrar con estilo, el cual les ofrece disfrutar el parque desde las seis de la tarde; hay bares privados donde pueden comprar sus bebidas alcohólicas, accesos sin límite a lo que es el Universal Express Pass, un pase que te permite no hacer largas colas, acceso rápido a todas las atracciones del parque. Este pase lo pueden disfrutar toda la noche cuantas veces deseen, para no hacer fila en los juegos”, resaltó Becerra.

Además, se ofrecerá una copa de champaña para brindar a la media noche y el derecho a una cena-bufet en uno de los exclusivos restaurantes del parque temático, “así que es una excelente opción para aquellos que quieran vivir de una manera diferente la alegría de las actividades nocturnas, pero también divertirse durante el día en el parque”, concluyó el publirrelacionista.

Para adquirir boletos para “EVE” con anticipación, acceder a www.universalsutidos.com


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas