17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Acarician la postemporada

Los Cargadores de Los Ángeles prácticamente aseguraron su boleto a postemporada, ya que a tres fechas de concluir la campaña, tienen récord de 10-3, manteniéndose como el mejor comodín de la Conferencia Americana.

Pese a marchar como el mejor segundo lugar de la AFC, el equipo del rayo cuenta con números que lo colocan como uno de los favoritos  y con posibilidades de buscar alcanzar el tan anhelado Súper Tazón LIII, a disputarse el 3 de febrero de 2019 en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia.


Publicidad


En la Semana 15, dentro del tradicional “Jueves por la Noche”, los “voltios” enfrentaron a Jefes de Kansas City, que llevan marca de 11-2 y con quienes pelean el primer lugar del Oeste de la AFC.

Independientemente del resultado del partido entre ambos equipos, en caso de ganar Los Ángeles, estaría igualando en el liderato a Kansas, y de  caer, no significaría ningún riesgo para los pupilos de Anthony Lynn aunque perdieran sus últimos tres partidos, ya que estarían dentro de la postemporada, escenario que no pisan desde 2015.

El panorama para los playoffs está cada vez más claro. Si la temporada concluyera ahora, los dos mejores equipos de la AFC, Jefes y Patriotas de Nueva Inglaterra, estarían descansando la primera semana, mientras que Cargadores tendrían que viajar para medirse a Acereros de Pittsburgh en la ronda de comodines.


Publicidad

 


Hasta ahora, los angelinos han contado con un brillante año de su mariscal de campo Philip Rivers, quien suma 3 mil 6 38 yardas, completando 284 pases de 409 con 29 touchdowns y sólo seis intercepciones.

Tienen a su mejor hombre en el receptor Keenan Allen, quien ha atrapado 88 pases, superando la barrera de las mil yardas con seis anotaciones; sin dejar a un lado el ataque terrestre del corredor Melvin Gordon, y aunque se ha perdido los últimos dos juegos debido a una lesión, estará listo para la postemporada. Suma 802 yardas en 153 acarreos con nueve anotaciones.

A la defensiva, el novato sensación Derwin James ha tenido un gran impacto en su primer año como profesional, mientras que los apoyadores Melvin Ingram y Joey Bosa, con 5.5 y 4 sacks, respectivamente, han cumplido a pesar que este último se perdió gran parte de la campaña por una lesión en el pie.

En los últimos dos juegos de temporada regular, Cargadores recibirán en el StubHub Center a Cuervos de Baltimore el sábado 22 de diciembre a las 5:20 pm y para el cierre de la campaña viajarán a Denver el domingo 30 para enfrentar a Broncos en el Estadio de la Milla.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas