13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Policía Municipal detiene a 4 por disparar a hombre en la Zona Norte

Esta mañana, agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres y una mujer cuando huían después de dispararle a un sujeto  en la Zona Norte de Tijuana.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor refirió “iban a privar de la vida a alguien, los policías en recorridos preventivos no se los permitieron y terminaron asegurados por elementos de la corporación”.


Publicidad


Oficiales que patrullaban sobre la calle Coahuila de la colonia Zona Norte, observaron a un sujeto que lesionó a otro por disparos de arma de fuego, quien después abordó un vehículo Honda Civic que se dirigió a la avenida Internacional.

Tras marcale al alto al conductor y este hacer caso omiso a las indicaciones, la patrulla inició una persecución que culminó en la avenida Internacional, en donde descendió el sospechoso al tiempo que apuntaba con un arma hacia el agente.

El policía, al ver en peligro su integridad, disparó en contra del presunto delincuente, a quien lesionó en un glúteo. El hombre fue identificado como Esteban “N” de 31 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad.


Publicidad

 


A dicho individuo le fue decomisada una pistola calibre 9 milímetros, al verificar el número de serie del automóvil, este resultó contar con reporte de robo con fecha del pasado 1 de noviembre.

Mientras en el lugar de los hechos fueron asegurados otros dos hombres y una mujer, presuntos partícipes del ilícito, se trata de Joanna Vianey “N” de 24 años de edad, Roberto Arturo “N” de 25 años, y Cristian “N” de 19.

El vehículo en el que se trasladaban los agresores, quedó bloqueando el tráfico sobre la avenida Internacional justo detrás de las instalaciones de la Dirección de Bomberos, cuyos elementos prestaron los primeros auxilios al hombre herido por los agentes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas