12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere Stan Lee, cocreador de personajes como Iron Man, Black Panther y Thor 

A los 95 años, el editor de cómics Stan Lee, conocido por ser cocreador de héroes como Spider-man, Thor y los X-Men, falleció en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, la madrugada de este lunes 12 de noviembre, según informó en su portal The Hollywood Reporter.
La noticia se dio después de varias recaídas en la salud de Lee que empezaron en febrero con un ingreso hospitalario por causas respiratorias que estaban afectando su ritmo cardíaco. 
Si bien, hasta ahora no se han oficializado detalles de su muerte, en el primer trimestre del año quien empezó una carrera editorial a finales de los 30s, también atravesó una mala racha financiera que se especuló afectaba su mejoría, por lo que desapareció del foco público desde entonces. 
Editor de Marvel Comics, Stanley Martin Leieber, cumpliría 96 años el próximo 28 de diciembre, convirtiéndose en uno de los creativos más longevos de la industria, cuyo legado traspasó el papel para llegar al cine y la televisión, haciendo de sus personajes los protagonistas del universo más fuerte de superhéroes, justo como mucho llegaron a considerarlo por su incansable labor.
Descanse en paz. 


Publicidad


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas