Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la tarde de este miércoles invitó a comer al todavía presidente Enrique Peña Nieto, para definir el programa del 1 de diciembre próximo, día en que el tabasqueño rendirá protesta como mandatario nacional.
A través de sus redes sociales, López Obrador reconoció las “atenciones” del actual mandatario y sostuvo que es probable que esta sea la última ocasión en la que se encuentren durante el periodo de transición.
“Ahora, por primera vez, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y también en plan amistoso porque le agradezco sus atenciones”, señaló López Obrador, debido a que en ocasiones anteriores se reunieron por razones de carácter institucional en el Palacio Nacional.
Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones. pic.twitter.com/RNQ1ZcpixC
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 22 de noviembre de 2018
La toma de protesta del tabasqueño se llevará a cabo el próximo sábado 1 de diciembre ante el Congreso de la Unión en el recinto de San Lázaro, a las 11:00 horas, donde se espera que López Obrador diga un mensaje a la nación.