12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

López Obrador cumple 65 años de edad y desmiente la boda de su hijo Andrés Manuel con ex Miss Venezuela

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador -quien nació el 13 de noviembre de 1953 y este martes cumple 65 años de edad- le pidió “a la naturaleza, al creador o a la suerte” que le dé cuando menos seis años más de vida para llevar a cabo la “transformación” del país.

Entrevistado por la agencia estatal Notimex en Mérida, Yucatán, a donde acudió a una reunión con los gobernadores de los estados por donde pasará el tren Maya, aseguró que aspira a permanecer en la Presidencia de la República durante el sexenio para el que fue electo el 1 de julio pasado, cargo del que tomará posesión el próximo 1 de diciembre.


Publicidad


Por otra parte, el político tabasqueño negó que su hijo Andrés Manuel López Beltrán se haya casado en una lujosa hacienda de Yucatán, con la modelo y actriz de origen venezolano, Irene Sofía Esser Quintero, actriz y modelo, que en el 2011 fue elegida Miss Venezuela. “Todo es un invento”, aseguró sobre lo difundido en la red social por el publicista Carlos Alazraki Grossmann.

El ex publicista de José Antonio Meade Kuribreña durante la pasada elección presidencial, tuiteó una serie de fotografías, acompañadas de un mensaje en el que aseguraba se trataba de la boda del hijo de López Obrador, quien supuestamente se había casado en una hacienda en Campeche.

“Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito jr. ayer en Campeche. Hacienda Uayamón LUXURY COLLECTION !!!”, escribió Alazraki junto con las fotos […] Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos. No hay duda…. PRIMERO LOS POBRES !!!”, agregó el publicista, quien en ocasiones anteriores ha expresado su rechazo al tabasqueño”, aeguró Alazraki Grossmann.

Pero usuarios de las redes sociales descubrieron que las fotografías fueron extraídas de la red social Pinterest, así como de un sitio de planeación de bodas lujosas: http://www.sixsens-creacion.com/es-portafolio-wedding-planner/boda-campeche-mexico#

Carlos Alazraki, fundador de la agencia de publicidad Alazraki & Asociados y el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, se sumó al equipo de campaña de Meade Kuribreña, en mayo pasado, con la intención de prepararlo para el segundo debate presidencial.

López Obrador atribuyó dicha publicación al interés de sus adversarios, enemigos, de señalarlo por prácticamente todo. Asimismo, aclaró que sus tres hijos mayores -José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso- son responsables cada uno de si mismos, porque ya tienen más de 18 años de edad.

Sin embargo, en el caso especifico de su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez, quien tiene 11 años de edad, allí sí está obligado a responder por su corta edad. Pero dijo que “ya no me pertenezco. Estoy al servicio de la nación y mi amo es el pueblo de México”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas